Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de "Los fundamentalistas del aire acondicionado"

Como sucede con cada recital del músico, la confirmación no tardó en entusiasmar al público fiel que asiste a sus presentaciones.

15/01/2020

Desde su cuenta oficial de Instagram, el Indio Solari anunció una nueva fecha de presentación de "Los fundamentalistas del aire acondicionado". Será sábado 7 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas de Paternal, a las 20.30.

Como sucede con cada recital del músico, el anuncio no tardó en entusiasmar al público fiel que asiste a sus presentaciones. Rápidamente el posteo recibió miles de "me gusta" y los fans festejaron en redes la inminencia de un nuevo espectáculo.

Sin embargo, parte de su público rápidamente le consultó al Indio si él iba a estar al frente del concierto. Hace algunas semanas, la banda realizó un show para recaudar dinero para Martín Carrizo, que debía viajar a Estados Unidos para llevar a cabo un tratamiento luego de ser diagnosticado con ELA.

En esa oportunidad, el grupo se presentó pero el Indio solo hizo su aparición a través de unas pantallas. De ese modo, el cantante en video y su grupo en vivo tocaron "Nuestro amo juega al esclavo" y "Un ángel para tu soledad". De momento, la presencia de Solari en el show del 7 de marzo no está confirmada.

El último recital en el que se presentó el músico fue en 2017, en Olavarría. En esa oportunidad, murieron dos personas del público en medio de una avalancha. Sobre ese episodio, Solari se manifestó a través de su libro "Recuerdos que mienten un poco".

"Nadie me quita de la cabeza que esto fue algo político-mediático. Hay muchos detalles que mueven a la sospecha. El apagón de las luces al final, la policía que trababa las calles para que el público enfilase hacia una salida vallada y cerrada, los polis que tenían que estar ayudando pero estaban tomando mate detrás de un terraplén, la desaparición de todas las señalizaciones. Este no fue un quilombo accidental. Todo confluyó para que los medios se encarnizaran, como si yo fuese el asesino de un montón de gente", consideró.