Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Un gran villano de Marvel podría debutar en la serie de Loki

Desde hace mucho tiempo hay un villano de Marvel que suena para que lo incluyan en alguna película, pero ahora parece que podremos verlo en la serie de Loki.

18/02/2020

Según los últimos informes, el villano de Marvel Kang el conquistador podría debutar en la serie de Loki. Porque este personaje en los cómics fue miembro la Autoridad de Variación del Tiempo, quienes son precisamente los que han atrapado al Dios del Engaño Asgardiano, ya que en el teaser que ofrecieron pudimos comprobar como está encarcelado y lleva un uniforme con las siglas TVA.

En los cómics, Kang fue miembro de esa organización durante un tiempo, mientras que su yo adolescente viajó en el tiempo para convertirse en miembro de Jóvenes Vengadores, Iron Lad, en un intento por escapar de su futuro.

Hay rumores de que el equipo de héroes de los Jóvenes Vengadores llegarán al UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) en algún momento, por lo que todo esto podría finalmente unirse y conducir a la eventual presentación de Kang en la serie de Loki.

Parece poco probable que la versión que podamos ver en Disney + o en el cine tenga un pasado tan complicado como su contraparte del cómic, por lo que incluso podría conocer a Loki y ser ese preciso momento cuando se convirtió en un villano de Marvel y viajero del tiempo.

¿Cómo es Kang el conquistador en los cómics?

Este villano de Marvel se distingue por ser un viajero en el tiempo, él no tiene habilidades físicas extraordinarias, pero sí que es muy inteligente lo que le hace igualmente peligroso. Su tecnología futurista le da una ventaja cuando viaja a momentos temporales anteriores al siglo 40. Puede usar energía, hologramas, campos de fuerza y es resistente a la radiación. También ha tenido alguna vez un arma que dispara rayos que son capaces de anular la voluntad de los seres humanos.

Kang el conquistador

Así que es un villano de Marvel muy interesante que podría dar mucho juego en la serie de Loki. Sin olvidar que hay otro rumor que acerca a Deadpool a este programa. Así que si llegamos a verlos a los tres juntos, puede ser una espectáculo sin precedentes.
TAGS Marvel