Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Tinelli, enojadísimo con el grupo Clarín: “Le mienten a la gente"

El conductor de Showmatch conversó con Luis Novaresio en la Red y manifestó su enojo frente al multimedio y opinó que “tienen un ensañamiento con él”. También, se defendió de las críticas por irse a pasar la cuarentena a Esquel.

13/04/2020

Hace unas semanas, se conoció la noticia de que Marcelo Tinelli junto a su familia viajaron a su casa de Esquel para pasar la cuarentena obligatoria. La actitud del conductor fue blanco de críticas por sus seguidores, y así también por muchos colegas, quienes opinaron que “fue inapropiado”, ya que el aislamiento se debe realizar en el domicilio de uno.

Frente a eso, el periodista deportivo explicó que viajó horas antes de la dictaminación de la cuarentena y hasta se disculpó si le molestó a alguien su actitud. Pero recientemente, otro escándalo salpicó a su imagen.

El diario Clarín publicó una nota sobre el conductor y tituló. “Denuncian que Marcelo Tinelli se hizo llevar una valija a Esquel en un avión privado que figuró como “vuelo humanitario”. Supuestamente, la valija fue entregada por el copiloto de la aeronave a una persona de similares características de la que fue a buscar a Tinelli el día que llegó. Y que arribó en la misma camioneta, una RAM patente PNE 257, color azul.

La difusión de la noticia hizo estallar a Tinelli y manifestó su enojo. En ese contexto, conversó con el periodista, Luis Novaresio en La Red. “Estoy decepcionado con el Grupo Clarín“, lanzó.

Luego, volvió a pedir disculpas a todos los que “les chocó su actitud de viajar a Esquel”, sin embargo, recalcó que viajó 14 horas antes de que se dicte la cuarentena.

Le mienten a la gente, me trataron dos veces de pelotudo. Clarín miente, yo no rompí la cuarentena. La valija con medicamentos es para mi hija y para mi. No entiendo porque ese hostigamiento, es un ataque sistemático

En dialogo con Luis, aprovechó y criticó al Grupo, del cual forma parte desde hace varios años y afirmó que tienen un ensañamiento con él. “El mismo medio donde trabajo que me putee, no está bueno. Que sigan con ese tema, no está bueno, ni para mi, mi familia, hijos. Es recurrente”

Lejos de poner paños fríos a la situación, Marcelo fue lapidario.”Le mienten a la gente, me trataron dos veces de pelotudo. Clarín miente, yo no rompí la cuarentena. La valija con medicamentos es para mi hija y para mi. No entiendo porque ese hostigamiento, es un ataque sistemático”

Tinelli y la posibilidad de no estar más en el Grupo Clarín

El conductor del Bailando, reflexionó al respecto y puso en duda la continuidad de su presencia en el canal. “Yo no sé si hay algo que no sé. Desconozco que no quieran que no esté más en el canal. Yo soy periodista, he hecho un montón de cosas. Siempre respete a todos los directivos del grupo, me parece injusto que me ataquen”

Y continuó. “El multimedio todo el tiempo me ataca, capaz me quieren decir algo, “flaco no queremos que trabajes mas con nosotros”. Pero no es que levantan un teléfono y me preguntan qué pasó, sino que salen a atacar. Por ahí hay algo que no saben como decirmelo. Como no me gusta suponer, estoy esperando que me llamen”

Hacia el final, adelantó que proximamente tiene que volver a Buenos Aires por trabajos y les pidió encarecidamente que no lo ataquen sin saber el motivo por el cual regresará. “Lo que quiero decir, para que se ahorren el trabajo, yo tengo que hacer trabajos en Bs As, y en algún momento tengo que volver. Estoy cumpliendo la cuarentena como lo cumplen todos los argentinos, como lo dice el Presidente de la Nación”