Espectaculos Confesión

Ivana Nadal develó que nunca fue botinera: “Tuve millones de propuestas"

La morocha confesó que recibió muchas propuestas de futbolistas, pero nunca aceptó.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
30/04/2020 -

Ivana Nadal se ha convertido hace años en una mujer muy deseada, lo que alimenta con fotos sugestivas y su personalidad muy extrovertida. Además de su figura, la morocha se desenvuelve con mucha naturalidad, y solvencia, en los diferentes formatos televisivos en los que trabaja.

En este periodo de aislamiento ratificó su llegada a los usuarios con sus redes sociales, donde devela las particularidades de estar sola, con los pro y los contra, así como capta mucha atención con sus rutinas físicas y sus fotos atrevidas.

Ivana aceptó la invitación del humorista Juampi González e intervino en un vivo, en la noche del martes, que entregó varios titulares. Con el personaje de una consejera sexual caribeña, el comediante la introdujo en temas picantes. Por ejemplo aquella versión de que Nadal protagonizó un video casero con otra mujer, manteniendo relaciones. Sobre eso, la mujer de los medios aseveró: “No soy yo, me confunden con una chica que tiene un árbol tatuado en la panza. No tuve ningún video con ninguna mina, así que dejen de pensar pavadas”.

En su primera gran aparición televisiva, Ivana irrumpió en las noches de TyC Sports, en un programa descontracturado, ahí despertó la atención de muchos. Respecto a ese vínculo con el mundo del fútbol, y las posibilidades de entablar lazos con jugadores, Nadal fue contundente. “Tenía veinte años, estaba impecable y me llegaban diez millones de mensajes con propuestas. Por suerte resistí, porque sino hubiese salido en todos lados. Aparte una vez que entrás en esa hacerte un lugar en el medio sin el título de botinera, es muy difícil”, develó.

A pesar de esa confesión, la morocha reconoció que tiene muchos amigos futbolistas, lo cual lo lleva con total tranquilidad. “Me hice amiga de un montón de pibes que juegan al fútbol. De muchos otros no, porque al rechazar sus invitaciones ya te insultaban. Hoy me hablo con muchísimos, tengo buena onda con ellos. Pero no me metí en ese lugar a buscar chongos”.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias