Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Rindieron honores a los bomberos fallecidos

Efectivos de la Policía Federal, delegación Santiago del Estero, rindió honores a los bomberos que perdieron la vida cumpliendo su labor.

04/06/2020

Cerca del mediodía de este jueves, miembros de la delegación Santiago del Estero de la Policía Federal rindieron honores al personal de bomberos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fallecidos con motivo de la intervención por incendio desatado el día 02 de junio, en donde perdieran la vida el Comandante Director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo; y el Subcomisario Maximiliano Cruz Firma Paz, de la Estación VI Villa Crespo.

Dicho homenaje se realizó durante un minuto, momento en el cual se encendieron balizas y sirenas de los móviles policiales, junto a una formación de personal uniformado realizando saludo uno.

Cabe mencionar, que en este mismo horario la Institución toda de Policía Federal Argentina, a lo largo y ancho del país, se sumó al homenaje que realizó la Policía Metropolitana a los héroes fallecidos en el cumplimiento de su deber.

Como también se encendieron las balizas y sirenas en la División Cuartel Aeropuerto Internacional Santiago del Estero de la Policía Federal Argentina. Ambos Oficiales Jefes fallecidos, pertenecieron a las filas de la Policía Federal Argentina, siendo a posteriori transferidos al ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.