Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Paulo Londra presentó a su hija: "Y llegaste vos y me cambiaste la vida"

El cantante cordobés compartió las primeras imágenes de su beba que nació este viernes.

18/07/2020

El cantante Paulo Londra compartió en sus redes sociales el nacimiento de su hija y fue acompañada de la frase "Gracias a Dios". Minutos antes de mostrar la cara de la beba, el artista escribió un tierno posteo en cuenta de Twitter para confirmar la noticia: "Y llegaste vos y me cambiaste la vida".

El artista cordobés se convirtió en papá la mañana del viernes. El joven, que se había mudado con su novia meses atrás, oficializó la noticia en sus redes sociales luego que la información se filtró en los medios locales.

Luego de ese posteo, que ya tiene más de un miles de reacciones y comentarios de cariño de todo su fandom, escribió: "Sisi oficialmente soy un #paparapper".

Minutos más tarde se mudó a Instagram para mostrar la primera imagen de su hija junto a Rocío Moreno, su novia desde hace más de dos años.

En una segunda historia se mostró sosteniendo en brazos a su hija, una de las postales más tiernas del ídolo del trap. Por su parte, Rocío, de 21 años, todavía no hizo ninguna publicación.

Según lo publicado por El Doce, el parto fue por cesárea en el Sanatorio privado Allende, ubicado en el barrio Cerro de Las Rosas de la Ciudad de Córdoba. La beba nació a las 11 de la mañana, justo una horas después de que Londra publicara un posteo que decía: "Más ansioso que nunca".