Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El desnudo hot de Guillermina Valdés en la cama

La empresaria posó sin ropa para sus seguidores y encendió la red.

03/08/2020

Desde que se separó de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés está más destapada que nunca. Si bien suele utilizar sus redes sociales para compartir los productos de su marca o de otras que la convocan para publicitar un producto, la empresaria suele mostrarse muy sensual en sus posteos, tal como en esta oportunidad.


Te recomendamos: Marcelo Tinelli confirmó su separación de Guillermina Valdés


La modelo se mostró en una publicación con vista desde arriba, en donde se la puede ver completamente desnuda, en la cama y apenas recubierta con una sábana blanca, que dejó poco lugar a la imaginación. "Estoy feliz de compartirles nuestro nuevo lanzamiento, una crema para el cuerpo CACAO", comenzó al pie describiendo el motivo de su posteo, en el que muestra su piel brillosa y suave.

En esa misma línea continuó detallando sobre su nuevo producto: "Hidratante y nutritiva, la sensación de piel suave y el aroma te van a acompañar todo el día. Disponible hoy en nuestro e-shop". Pero por lejos, su figura se llevó todas las miradas y tras explotar la térmica en las redes, la ex mujer del conductor del Bailando cosechó en minutos cerca de 30 mil "me gusta" y millones de halagos.


Te recomendamos: La drástica decisión de Cande Tinelli sobre Guillermina Valdés


"Sos tremendamente hermosa", "me enamoré", ", "sos un fuego", "si me levanto y te encuentro así, me muero", fueron algunos de los mensajes que le dispararon sus seguidores, principalmente la tribuna masculina que quedó enloquecida con su cuerpo.