Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Ruta 9: un milagro salvó a camionero que protagonizó un violento choque

El accidente se registró a la altura de la localidad de La Aguada, departamento Río Hondo. El Herido fue trasladado al Centro Integral de Salud de Termas.

25/08/2020

La Ruta nacional 9 fue el escenario de un violento accidente de tránsito esta mañana. De acuerdo a la información suministrada a DiarioPanorama.com, el hecho se registró minutos antes de las siete de este martes, cuando, por causas que la policía investiga, el conductor de un camión embistió desde atrás a otro.

El choque se registró alrededor de las 7 de la mañana. El choque se registró alrededor de las 7 de la mañana.

Por el fuerte impacto, la cabina quedó destruida y el conductor tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Termas de Río Hondo. Consciente, y tras un intenso trabajo de los rescatistas, el hombre fue sacado de entre los hierros retorcidos.

Personal sanitario asistió a la víctima en el lugar y la trasladó luego al Centro Integral de Salud de Termas de Río Hondo, donde quedó internado para ser sometido a diversos estudios, confió la fuente.

En el centro asistencial, el camionero fue identificado como Juan Zelaya, de 35 años y con domicilio en la vecina provincia de Tucumán.

Los investigadores trabajan para determinar las causas que provocaron el choque de Zelaya con el otro camión que era conducido por Oscar Ferrari, de 65 años de edad.

Las actuaciones por el hecho están a cargo de la fiscal Melissa Deroy.