Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Revista

Los desopilantes memes que se viralizaron tras la entrevista a Meghan y Harry

Twitter fue uno de los espacios en los cuales se concentró una gran cantidad de contenido que hacía alusión a las declaraciones de los integrantes de la corona británica.

10/03/2021

La entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron a Oprah Winfrey dejó muchísima tela para cortar por los múltiples temas que se abordaron: el desplante racista que recibió Archie, el hijo de los duques de Sussex; los intentos de suicidio de la exactriz; y las marcadas diferencias de la pareja con los demás integrantes de los Windsor. Por supuesto, además de las repercusiones en la familia real, las declaraciones de la pareja generaron muchísimas emociones en las redes y también chistes y memes.

Uno de los tópicos más habituales entre los usuarios fue la serie The Crown, que justamente se basa -libremente, según aclaran- en la corona británica. “Los guionistas de The Crown tomando notas de las declaraciones de Meghan y Harry para la próximas temporada”, “Los productores de The Crown ahora” y “The Crown se escribe sola”, fueron algunos de los comentarios que viralizaron los usuarios de Twitter.

Tampoco faltaron las bromas, un poco más polémicas, relacionadas a las declaraciones de racismo de Meghan, que afirmó que a la familia real le preocupaba “qué tan oscura sería la piel del bebé”.

“La familia real juzgando a Archie”, escribieron en la red social.