Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Romina Malaspina contó cuál es el famoso que le parece el hombre ideal

La periodista y cantante destapó cuáles son sus exigencias al momento de enamorarse y quién es el argentino que se roba sus miradas.

13/05/2021

Romina Malaspina es una de las famosas más deseadas del país. Con sólo 26 años, la joven tiene un montón de hombres que suspiran por ella en las redes sociales pero a la hora de la conquista, tiene bien definidas las características que busca. En diálogo con Carolina “Pampita" Ardohain en el programa Pampita Online que se emite por Net TV, la periodista se animó a dar detalles de su tipo de hombre ideal.

Ante la pregunta de si los prefiere rubios o morochos, Romina contestó que era algo que no le importaba ya que ve más allá de lo físico y busca otra cosa. “Me da igual. Me fijo mucho más en la personalidad, después lo demás es secundario”, confesó. Además, dejó en claro que su actual situación sentimental.

“Estoy soltera hace un tiempo. Estoy disfrutando mucho la soltería. Llevo un tiempo sin citas y estoy muy enfocada en el trabajo. Me pasa que con el tema de la pandemia es difícil porque después de las ocho no se puede ir a tomar algo”, se lamentó Romina, ante la consulta de si había tenido encuentros románticos en los últimos meses.

Finalmente, la joven dio el nombre del actor argentino que se roba su atención y que sería su chico soñado. “Rodrigo Guirao Díaz. Es divino. En lo que es físicamente, de lo bello que es”, expresó.

Por otro lado, también reveló que es muy apasionada al enamorarse ya que se tatuó el nombre de su ex pareja, que luego debió borrar tras la separación. “Era mi primer novio, sabía que no iba a ser para siempre. Me lo hice chiquitito porque sabía que me lo iba a tapar”, dijo. Mientras tanto, la ex Gran Hermano disfruta de su premio como mejor periodista del año.