Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

El tercero del día: interceptan en la calle a un hombre positivo de COVID que no había finalizado el aislamiento

Lo detuvieron en Moreno y Güemes cuando se conducía en motocicleta alrededor de las 17. Este miércoles 26 finalizaba su cuarentena.

25/05/2021

Este martes 25 de mayo, en el puesto de control de Moreno y Güemes, centro capitalino, se interceptó a un hombre de 38 años a bordo de una motocicleta. En la identificación, los efectivos advirtieron que el motociclista apellido Cejas del barrio Juramento debía permanecer aislado por COVID positivo hasta el 26 del corriente mes.


Te recomendamos: Irresponsabilidad extrema: tiene coronavirus y circulaba libremente por la calle


El hombre les manifestó a los uniformados regresaba de dejarle alimentos a sus hijos y que se había realizado el hisopado en la UPA del Bº Almirante Brown sin recordar la fecha.


Te recomendamos: La Policía descubrió a un positivo de coronavirus circulando por La Banda


La Justicia dispuso que Cejas sea demorado y trasladado en ambulancia al Nodo Tecnológico para cumplir con el aislamiento. También se secuestró el rodado.

El motociclista es el tercer caso positivo en la vía pública que no cumple con el aislamiento, y es detectado en los controles policiales de Capital-Banda, el distrito con más contagios de coronavirus en la provincia.