Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Policiales

Escondidos en roperos: desalojaron una fiesta clandestina en el barrio Santa Clara

La pareja propietaria de la casa le mintió a la policía en varias oportunidades, pero las constantes denuncias de los vecinos los delataron. Terminaron todos presos.

05/06/2021

Una pareja de 35 y 23 años terminó tras las rejas luego de que desalojaran una fiesta clandestina en su casa, evento que ellos mismos negaron, en el barrio Santa Clara.

Todo ocurrió en la noche del pasado viernes, cuando efectivos de la Comisaría 12 recibieron constantes denuncias sobre un evento en la manzana F, sobre avenida San Pablo del mencionado barrio bandeño.

Hacia allí se dirigieron, pero al ser consultados, tanto el hombre como la joven, residentes del lugar, negaron el evento. Sin embargo, los reclamos continuaron llegando a la comisaría, por lo que la policía se dirigió nuevamente al lugar, y al obtener la misma respuesta, solicitaron autorización a las autoridades.

Es así que ingresaron y encontraron a 8 mujeres y a 2 hombres escondidos entre roperos, cajones y muebles. También secuestraron un parlante, bebidas y envases de alcohol.

Una vez en la comisaría, los organizadores de apellido Paz y Jorge quedaron en calidad de aprehendidos, ya que no sería la primera vez que cometen infracción al artículo 205.