Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre tuvo una mala tarde y cayó en casa ante Estudiantes de Caseros

El Aurinegro se despertó tarde y no pudo con el Pincha que se quedó con una valiosa victoria 2-0 para tomar aire en la Primera Nacional.

Fotos: Alex Schermer - Somos Deporte
29/06/2021

Mitre tuvo una tarde complicada en el estadio de Roca y 3 de Febrero y terminó cayendo por 2-0 ante Estudiantes de Caseros, en uno de los encuentros correspondientes a la 14ª fecha de la zona A de la Primera Nacional.

El conjunto bonaerense tuvo un buen arranque y en la primer jugada de peligro abrió el marcador. A los 9 minutos un pelotazo cruzado tomó a la defensa mal parada y Enzo Acosta se encargó de marcar el gol.

Mitre no pudo acomodarse y recibió el segundo gol. A los 23 Nicolás Rinaldi sacó un preciso remate al segundo palo que parecía que era fácil por su potencia, pero no pudo detener Yair Bonnín.

En el complemento El Indio Ortiz, que dirigió su último encuentro como entrenador de Mitre, metió cambios y el equipo logró tomar el control y generar situaciones, aunque le faltó claridad para poder marcar.

Estudiantes logró acomodarse promediando la segunda etapa y de contraataque generó muchas situaciones, pero ahí Yair Bonnín reaccionó muy bien y evitó que la visita ampliara la ventaja.

Mitre sumó su séptima derrota en los últimos diez encuentros, en donde solo sumó dos empates y una victoria hace dos fechas ante Tigre. De esta manera el equipo se ubica en la 13ª posición de la zona A con 15 puntos y ahora tendrá fecha libre.