Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La contundente respuesta de Lali Espósito cuando le preguntaron por su relación con David Victori

La jurado de La Voz Argentina pasó por el living de Verónica Lozano y respondió a las insistentes preguntas de la conductora.

24/07/2021

Desde que se conoció la protagonización de Lali Espósito en Sky Rojo, la serie española en la cual se la vinculó sentimentalmente con el guionista de la ficción David Victori con quien mantuvo unas minis vacaciones en las Cataratas del Iguazú.

Ahora, focalizada como jurado de La Voz Argentina brindó una entrevista con Verónica Lozano y se sometió a sus preguntas, en las que quiso saber sobre su relación con el español.

"¿Qué pasa con David Victori?", preguntó la conductora de "Cortá por Lozano". Al respecto, la actriz de 29 años respondió: "Somos amigos, amigos de verdad de verdad".


Te recomendamos: Mirtha Legrand hizo una sorpresiva salida teatral junto a Juana Viale


Sin embargo, la presentadora no se quedó conforme con la respuesta e insistió: "Está bueno ser amigos, amigos con derecho con los que te vas a Las Cataratas".

Fue en ese entonces cuando Lali contestó firme: "No, amigos. Tengo un montón de amigos". Y cerró: "Lo que no había hecho nunca era vivir en otro lado, armarme un departamentito en otro lado, porque siempre volvía a casa. Fue una experiencia bonita, no solo para lo que fui, que fue para Sky Rojo, sino el hecho de estar sola en otro lado".