X
Locales

La escuela hospitalaria del CISB inició el ciclo lectivo

Los docentes comenzaron a trabajar desde el lunes último. Cómo funciona y cuántos profesionales intervienen.

03/08/2021

El lunes inició el ciclo lectivo en las escuelas y colegios de la Provincia, y así lo hizo también la Escuela Hospitalaria Domiciliaria Banda, que funciona en el Centro de Salud Integral de la vecina ciudad.

Su directora informó que se ha iniciado las clases junto al resto del alumno, realizando un intenso trabajo en ambos turnos, y desde esa institución sólo trabajan con la comunidad Banda.

Además, informó que allí intervienen 14 docentes distribuidos en los turnos mañana y tarde, haciendo relevamientos y asistiendo al niño o niña.

Para conocer más sobre el trabajo que realizan se puede visitar la página de Facebook de dicha institución o acercarse al CISB donde le brindarán mayor información.

Aquí el video completo: