Un joven decidió ponerle fin a su vida arrojándose a las vías del tren a la altura del barrio Los Lagos, en la ciudad de La Banda. La policía trabaja en el lugar.
Durante las primeras horas de este viernes, un joven de la ciudad de La Banda tomó la drástica decisión de ponerle fin a su vida arrojándose bajo el paso del tren, en el tramo a la altura del acceso al barrio Los Lagos.
Según se pudo establecer, la víctima se trataría de un joven de 27 años, de apellido Mendoza y domiciliado en el barrio El Rincón. Con el correr de las horas se fueron conociendo más detalles de la tragedia ocurrida en la ciudad de La Banda, sobre las vías del tren.
Se supo que el joven era Ramiro Santiago Mendoza de 28 años, con domicilio en el barrio El Rincón Viejo.
Su cuerpo fue encontrado tendido sobre el carril de las vías férreas, con una pierna amputada.
Son varias las hipótesis que manejan los investigadores, en torno a diversas conjeturas. La conducta suicida y la presunción de que podría haberse quedado dormido en estado de ebriedad, son algunas de las más resonantes. Trascendió además que la víctima no presentaba heridas previas.
Efectivos policiales de la comisaría 56, de la ciudad de La Banda, trabajaron conjuntamente con personal de la unidad morguera 778, División Criminalística y Bomberos de La Banda para llevar a cabo las pericias y el levantamiento del cuerpo.