Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Matías Di Benedetto firmó su contrato y se sumó a Central Córdoba

El zaguero central se convirtió oficialmente en jugador del Ferroviario por la próxima temporada.

17/01/2022

Central Córdoba anunció oficialmente el fichaje del zaguero central Matías Di Benedetto, quien se sumó al plantel profesional de cara a la temporada 2022 de la Liga Profesional de Fútbol. El futbolista llegó a Santiago del Estero y en las últimas hora firmó su vínculo con el club que se extenderá hasta diciembre de este año.

"Tengo muchas expectativas en este año. Es un gran desafío este paso en mi carrera y espero poder aprovecharlo y devolver la confianza", contó el defensor ni bien llegó a Santiago del Estero.

Sobre su último club, afirmó: "El hecho de estar en Chile me dio mucho ritmo de partido, jugué si parar desde hace tres años. Logré mucha madurez, minutos de juego y experiencia. Estoy en una edad en la que me siento capacitado para estar aquí".

"Soy un defensor agresivo, me entrego al 100% en todo momento, soy fuerte de arriba y puedo salir jugador. Lo que no va a faltar es el sacrificio", concluyó.


Te recomendamos: Francisco González Metilli, cerca de sumarse a Central Córdoba


El defensor zurdo de 29 años, se inició en Unión de Mar del Plata, pasó por Villa San Carlos, Almagro, Gimnasia de Jujuy y por último por Deportes Temuco de Chile. En el conjunto trasandino tuvo mucha continuidad y se transformó en parte vital del equipo disputando 66 partidos y anotando 4 goles.