Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa volvió a festejar con una ajustada victoria ante Riachuelo

La Fusión tuvo que transpirar más de la cuenta para imponerse sobre el elenco riojano por 78-76 en el estadio Ciudad.

20/02/2022

La Asociación Atlética Quimsa venció a Riachuelo 78/76 y se mantiene como único líder del torneo. Gramajo y Acevedo 17 puntos. Tiempo de descanso para la Fusión que tendrá receso por ventana de Selección.

Primer cuarto muy parejo en donde no se sacaron ventajas, Quimsa arrancó golpeando con un parcial de 4/0 pero Riachuelo entró en ritmo y comenzó a anotar. 18/17 se lo llevó la Fusión.

En el segundo cuarto Eric Anderson estuvo fino para definir y hacer diferencia en la pintura, Terry hizo su debut con la camiseta de Quimsa y mostró una buena imagen en los primeros minutos que sumó.

l encuentro prosiguió parejo pero la Fusión siempre se mantuvo al frente, Brussino, Acevedo y Anderson fueron de lo mejor en el dueño de casa. Con el score en 42/35 finalizó la primera parte.

En el tercer cuarto Quimsa se mostró impreciso y le permitió a Riachuelo revertir la historia y pasar al frente. Todo fue parejo y luchado y no hubo un claro dominador, Iván Gramajo se mostró certero en todo momento y eso le permitió a Quimsa culminar el parcial ganando 55/54.

El último cuarto fue para el infarto Acevedo fue clave para Quimsa en el cierre, el partido estaba para cualquiera, la visita se fue con todo para llevarse el triunfo a La Rioja.

Cuando el partido parecía que se iba a suplementario apareció Juani Brussino con una voladita y sentenció otro enorme triunfo de Quimsa, que se afianza como líder de la Liga Nacional de Básquet.