Los jugadores se alojaron en La Banda de cara al encuentro de este domingo.
El plantel de Boca Juniors arribó a Santiago del Estero de cara al encuentro que afrontará este domingo contra Central Córdoba. Los jugadores emprendieron viaje vía aérea desde Capital Federal y se alojaron en la ciudad de La Banda.
Una multitud de hinchas recibió a los jugadores para saludarlos y brindarles su apoyo, como ya lo hicieron en otras ocasiones en donde el conjunto xeneize visitó la provincia.
Tras el arribo al aeropuerto de la ciudad Capital de Santiago del Estero, el micro se dirigió a La Banda acompañado por una caravana.
Con respecto al equipo, Battaglia volverá a tener en cuenta a Darío Benedetto y Marcos Rojo, marginados del partido ante Ferro por la Copa Argentina por actos de indisciplina.
Te recomendamos: Sebastián Villa, afuera del choque ante Central Córdoba
En tanto, el santiagueño Exequiel Zeballos tendrá la chance de ser titular ante la lesión de Eduardo Salvio. Mientras que Sebastián Villa no estaría de arranque para descansar.




