Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Menor denunció haber sido secuestrada, dormida y abusada por 4 sujetos

El hecho se registró durante las últimas horas del domingo, en la ciudad de Termas de Río Hondo. La denunciante tiene 14 años.

La menor fue asistida en el CIS de Termas.
25/07/2022

La Justicia de Termas de Río Hondo lleva adelante una investigación tras la denuncia de una pequeña de 14 años que habría sido abordada por 4 sujetos que se movilizaban en un automóvil.

De acuerdo a la denuncia de la menor, el hecho tuvo lugar en el barrio España de la ciudad termal, alrededor de las 22.25 del domingo último.

Fuentes policiales precisaron que la menor dijo haber sido sorprendida por cuatro sujetos que se movilizaban en un auto a pocos metros de su vivienda, cuando se dirigía a un kiosco de la zona.

Tres de los hombres, siempre de acuerdo a lo referido por la muchacha en sede policial, bajaron del rodado, la redujeron y le pusieron en su cara una tela con olor a alcohol que la hizo marear y desvanecer. Antes de perder la conciencia y ser subida al rodado, la joven alcanzó a ver que uno de los sujetos vestía una campera de color negro.

La víctima fue hallada en la vía pública por personal policial que la trasladó al Centro Integral de Salud de Termas, en donde fue examinada y atendida por la Dra. Goitea, quien constató que presentaba cortes lineales a nivel de los senos y un corte en la cara. Según se informó, la víctima refería intenso dolor en la zona genital.

El hecho y las actuaciones fueron informadas al fiscal de turno, Dr. Sabater, quien dispuso el secuestro de las prensas de vestir de la denunciante y su teléfono celular. Como parte de lo actuado, el fiscal ordenó que junto a su padre la menor sea revisada por el médico forense, cuyo informe se espera para determinar nuevas medidas tendientes a esclarecer el caso.