Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Revista

La estrategia de Twitter para atraer nuevos usuarios

Con esta nueva función, las personas que no estén registradas en Twitter podrán experimentar la red social por un tiempo limitado.

06/08/2022

Twitter se encuentra sumergido en la polémica con Elon Musk luego de que el magnate de un paso atrás con la compra de esta red social. Ahora Twitter está haciendo todo lo posible para llevarle a sus usuarios una mejor experiencia. Así, Twitter habilitó líneas de tiempo personalizadas, indicadores de estado y la opción de tuitear solo para un círculo predefinido de tus seguidores.

Recientemente, Twitter anunció Test Drive (traducido literalmente como Prueba de Manejo) para atraer a personas que aún no tiene una cuenta de Twitter. Se trata de una estrategia que alienta a las personas que no están registradas en Twitter a darle una chance a esta red social.

Test Drive le ofrece a la persona un tiempo limitado para experimentar Twitter sin necesidad de registrarse como usuario. Para acceder a esta prueba, Twitter solo pide detalles mínimos como la geolocalización para personalizar la experiencia.

Test Drive "permite a las personas seguir y leer tuits en la aplicación móvil sin tener una cuenta. Esta prueba es pública y requiere personalización. La mayoría de las otras acciones como retuitear, dar me gusta, marcar como favorito, tuitear aún requieren registrarse/iniciar sesión", tuiteó la especialista en redes sociales Jane Manchun Wong.

Por el momento, esta función solo está disponible para usuarios de iOS, pero se espera que Twitter haga un anuncio oficial para llevar Test Drive a un mayor número de personas.