Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sin ventajas en San Ramón: Vélez y Sarmiento empataron en la ida por el Regional

El Fortín y el Profe terminaron igualados 0-0 en un partido trabado, por los cuartos de final de la Región Centro.

11/12/2022

Vélez de San Ramón y Sarmiento no se sacaron ventajas y terminaron igualados 0-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

En un encuentro trabado, sin mucho juego y en un horario particular en la mañana de este domingo, el conjunto de Gustavo Módica no pudo imponer su ritmo ante el elenco de Daniel Veronese, que tampoco atinó a generar mucho peligro en el arco rival.

Lo más trascendente del encuentro fue un gol anulado al dueño de casa por una posición adelantada de Mauricio Degani, a los 12 minutos del primer tiempo, y una terrible tapada de Rafael Santillán, arquero del visitante, a Brian Pinto a los 36 del complemento.

En tanto que, sobre los 39 minutos, la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Luis Leguizamón. En una pelota parada, el delantero de Sarmiento se cayó y terminó golpeando con su botín en el mentón del defensor Iván Brandán, quien dejó la cancha por un corte.

Con este resultado la serie queda abierta y ambos equipos volverán a verse las caras el próximo viernes a las 17 en el estadio Ciudad de La Banda, en donde el Profe recibirá a Fortín por el pase a las semifinales de la Región. Cabe mencionar que, de persistir la igualdad en el tanteador global, la serie se definirá con tiros desde el punto del penal.

El vencedor de este cruce entre Sarmiento y Vélez de San Ramón se enfrentará en las semifinales de la Región Centro con el ganador de la serie que protagonizan Unión Santiago y San Lorenzo de Alem, quienes se verán las caras este domingo a las 20 en Catamarca.