Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Gran Hermano: quién es Nacho Castañares, uno de los participantes con fuertes posibilidades de ganar el reality

Tiene 19 años, vive en Almagro y trabaja creando contenido en las redes sociales. Cinco meses antes de su ingreso a la casa más famosa del mundo, perdió a su mamá.

19/02/2023

Ignacio "Nacho" Castañares es un joven de 19 años que nació en Madrid pero desde los 4 años vive en Argentina y que, desde el 17 de octubre de 2022, está en la casa de Gran Hermano. Cuatro meses después y con pocos participantes en juego, él es uno de los grandes candidatos a ganar los 15 millones de pesos que hay de premio.

Antes de entrar al reality show de Telefe, Nacho ya era conocido en TikTok por sus divertidos videos y muchos aseguran que tiene un sorprendente parecido con el actor Franco Masini. Su idea al entrar a la casa más conocida del país era hacerse famoso. "Soy una persona más mental que emocional. Quiero ganar el juego de Gran Hermano porque soy una persona súper competitiva y lo quiero ganar", afirmó Castañares, quien a las dos semanas de haber entrado a GH superó los 100 mil seguidores en Instagram.


Te recomendamos: Nacho de Gran Hermano apareció en una aplicación de citas y se volvió viral


Sin embargo, al comienzo del juego, formó parte del grupo de "Los monitos", con Tomás Holder, Juan Reverdito y Martina Stewart y empezó a ganarse el odio de los demás participantes de la casa y de gran parte de los televidentes, que no aceptaban su forma de jugar.

Una vez que "Los monitos", como se autodenominaban, abandonaron la casa, Nacho se integró muy bien al resto de sus compañeros y hoy podría considerarse uno de los participantes menos conflictivos. De hecho, comenzó una relación amorosa con Lucila "La Tora" y se lo ve súper feliz y relajado con ella.


Te recomendamos: Gran Hermano: el incómodo momento de “La Tora” y Nacho cuando ella lo quiso besar


En su presentación, cuando comenzó el programa, Nacho reveló que hace muy poco perdió a su madre y que desde entonces vive con su papá y el esposo del mismo, al cual considera un segundo papá. Antes de ingresar al reality trabajaba en una concesionaria de autos y además era creador de contenidos digitales para redes. Hasta el año pasado jugaba como futbolista "casi profesional" en Ferro, Comunicaciones y Racing.

El emotivo posteo de Nacho a su mamá

Cinco meses antes de que Nacho supiera que iba a ser parte de Gran Hermano perdió a su mamá. Este hecho lo marcó profundamente en su vida y desde entonces la recuerda con mucho amor en sus redes sociales.


Te recomendamos: Gran Hermano: acusan a Alfa de acosar a Nacho vestido de mujer y en las redes piden su expulsión


"Además de ser la persona más buena que jamás conocí, fuiste la persona que me enseñó todo y me acompañó en cada cosa que quise hacer, siempre con una sonrisa y con esa mirada que te caracterizaba", comenzó diciendo en un bello posteó en el que mostró a su mamá en diferentes momentos de su vida.


Te recomendamos: Descubren tweets de Nacho de "Gran Hermano" contra Sol Pérez: "¿Quién preferiría una noche con...?"


"No puedo creer que me esté tocando vivir esto, me lo imaginé siempre de otra manera y obviamente en un futuro mucho más lejano. Pero si esto va a servir para que estés mejor, bienvenido sea. Siempre vas a ser la mujer que más voy a amar y a la mujer a la cual le voy a dedicar todo lo bueno que me pase de acá en adelante, porque si no fuera por vos, yo no sería cómo soy. Te amo para siempre Má, que descanses siempre", finalizó Nacho, quien hoy pelea por continuar en el reality.