Santiago del Estero, Lunes 24
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Los hinchas de River ya palpitan la final con Boca por el Trofeo de Campeones

Los fanáticos del Millo se acordaron del eterno rival en la previa del partido con Arsenal.

26/02/2023

River se adjudicó el miércoles pasado el pasaje a la final del Trofeo de Campeones 2020, con el ajustado triunfo 3-2 ante Banfield, y confirmó que habrá un nuevo choque Superclásico ante Boca.

Si bien la fecha no fue confirmada aún, los hinchas de River empezaron a palpitar ese choque que tendría como sede el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

"Cuidate bostero, ya nos vamos a ver de nuevo", se escuchó desde la tribuna Sívori, y se replicó en cada rincón del remozado estadio Monumental, en un día agradable de sol, que albergó a más de 83 mil espectadores.

La previa del partido con Arsenal, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, sirvió en definitiva para entonar más cánticos contra el eterno rival ante una evidente "ansiedad Superclásica".

River y Boca disputarán la cuarta final de su historia. La primera quedó en manos de Boca, con el triunfo 1-0, en 1976, con gol de Rubén Suñé, para un nuevo título local.

El "Millonario" revirtió el historial con dos consagraciones en un mismo año, en 2018, de la mano de Marcelo Gallardo como entrenador: Supercopa Argentina y Copa Libertadores.