Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Cuatro personas resultaron heridas tras un choque frontal de motos

El violento choque sucedió en la ciudad de Las Termas durante la noche del viernes. Entre los heridos hay un menor de 8 años de edad.

18/03/2023

Alrededor de las 21:30 horas, del pasado viernes, se produjo un choque frontal de motos en la intersección de calles Francisco de Uriarte y Urquiza, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Una de las motos se trata de una Yamaha YBR125cc, conducida por Yanina Beatriz Aguirre, de 29 años, quien lo hacía en compañía de su hijo de 8 años. El segundo vehículo era una moto Bajaj Rousen 135cc, conducida por Dulce Ximara Suárez, de 19 años quien lo hacía en compañía de Xiomara Marta Suárez, de 12 años.

Los cuatro protagonistas del choque tuvieron que ser trasladados al CIS Las Termas, donde recibieron la asistencia del doctor Lencina, quien indicó que Dulce Suárez sufrió una fractura de clavícula izquierda; Xiomara Suárez una herida en ojo derecho, disponiendo su derivación al CEPSI para cirugía oftalmológica.

El menor sufrió traumatismo de rodilla izquierda y Yanina Aguirre un traumatismo cerrado en costal izquierdo, quedando en observación en el CIS.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría Comunitaria 40, el fiscal Emanuel Sabater dispuso las pericias pertinentes y secuestro preventivo de ambos rodados.