El reconocido chef le dijo adiós al histórico programa y dedicó sentidas palabras a compañeros y a todos los que de una u otro forma lo apoyan. “Me encantaría poder darle un abrazo a cada uno de ustedes”, aseguró.
A través de un extenso comunicado en su cuenta de Instagram, este viernes uno de los históricos integrantes de Cocineros Argentinos sorprendió a todos al anunciar su salida de uno de los ciclos más emblemáticos de la TV Pública.
Se trata del reconocido chef Juan Ferrara, que intrigó a todos con el anuncio de que daría un paso al costado, a muy poco de la muerte de Guillermo Calabrese. "La verdad es que me costó muchísimo empezar estas palabras que son la despedida de Cocineros Argentinos. Son muchas emociones fuertes las que me invadieron en estos días. Tardé en expresarlas porque me di el espacio que necesitaba para hacerlo. Durante ese tiempo, y aún todavía, no pararon de llegarme centenares de mensajes de cariño y muchísimo amor. Me encantaría poder darle un abrazo a cada uno de ustedes…", comenzó escribiendo Juan.
"Todos estos mensajes son el fruto de mis casi 15 años de trabajo. Me siento orgulloso de todo lo hecho y feliz por haber transmitido pasión y alegría. Feliz también porque el programa difundió la gastronomía de toda la Argentina, a través de grandes cocineros/as, productores de alimentos y trabajadores de la tierra. Difundimos valores que jamás dejaré de transmitir porque para mí son fundamentales para hacer una televisión de calidad", añadió.
"Tenía muchas ganas de celebrar estos casi 15 años con sus compañeros de toda la vida, pero lamentablemente, por decisiones que le son ajenas, no se pudo",disparó abriendo lugar a la intriga, y anunció que irá por nuevos proyectos: "Esto me da más fuerza para seguir trabajando y para encontrar nuevos proyectos a los que me pueda incorporar y que me hagan sentir que todavía hay mucho por comunicar y difundir".
Para cerrar, aseguró:"La televisión que me representa es la que se hace trabajando siempre en equipo, generando ideas colectivas y con respeto por el otro. Una vez más, gracias eternas por todo el cariño y el amor que me brindan desde cada rincón del país. Los guardo en mi corazón. Hasta siempre Cocineros Argentinos".