Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Revista

Los 5 signos del zodíaco más infieles

Una app de parejas en línea consultó a más de 2.000 personas para determinar las personalidades que mayor posibilidad tienen de conformar una relación paralela.

09/07/2023

Las personalidades de las personas se ven directamente influenciadas por los signos del zodíaco y, en ese sentido, la infidelidad (o fidelidad) explica mucho de cada individuo. Es por ese motivo que una aplicación determinó el nivel de infidelidad a partir de los símbolos zodiacales.

El relevamiento se realizó en mayo de 2023 y contó con la participación de 2.317 personas. La plataforma informó, además, que Argentina se encuentra entre los cuatro países latinoamericanos con más infieles.

Es así como el informe determinó que Leo, Piscis, Escorpio, Géminis y Virgo son las personalidades más propensas a una aventura amorosa indebida. Sin embargo, Acuario, Cáncer, Libra y el impetuoso Aries son los escoltas por muy poca diferencia.

En último lugar se encuentran los más fieles: Tauro, Capricornio y Sagitario, quienes lo pensarán dos veces o más antes de comenzar con una infidelidad que irrumpa en sus vidas.

Ashley Madison realizó otro informe previo que cuenta con un insólito dato: el partido de Vicente López, en Buenos Aires, lideraba la lista como el lugar "más infiel" de la estación más fría del año.