La marca que viste al elenco xeneize sacó una casaca inspirada en un icónico modelo que utilizó el club en la década del `50. Conocé cuánto cuesta.
Boca se enfrentará a Defensa y Justicia a las 18:45 en el estadio Tito Tomaghello, en el marco de la cuarta jornada de la Copa de la Liga, Zona B. Además del compromiso relevante que tiene el equipo dirigido por Jorge Almirón, los apasionados seguidores xeneizes están ansiosos por ver la nueva camiseta suplente que el club lanzó en la mañana de este viernes. Sin embargo, tendrán que esperar unos días para verla en acción.
La segunda equipación que utilizará Boca durante la segunda mitad de 2023 y la primera parte de 2024 será de color amarillo, con dos líneas azules que enmarcan la icónica franja en el centro, un diseño que recuerda al utilizado por el club en 1958, año en el que quedaron subcampeones en el torneo local detrás de Racing. Además, el cuello de la nueva indumentaria presenta un detalle sutil: siete estrellas a cada lado, en referencia a las que se encuentran en el escudo del club y que simbolizan los 74 títulos obtenidos a lo largo de la historia del equipo azul y oro.
En cuanto al resto de la equipación, los pantalones complementarán el amarillo de la camiseta, mientras que las medias serán de color azul. La camiseta ya está disponible para su compra en Boca Shop y las tiendas de Adidas, con descuentos especiales para ciertos fanáticos.
Los precios de la nueva camiseta:
• Camiseta para adultos con el patrocinio de Betsson: $34,999
• Camiseta para adultos sin patrocinio: $34,999
• Camiseta para mujeres con el patrocinio de Betsson: $31,999
• Camiseta para mujeres sin patrocinio: $31,999
• Camiseta para niños sin patrocinio: $29,999
En cuanto a los precios de los shorts y las medias:
• Shorts para adultos: $19,999
• Shorts para niños: $17,999
• Medias suplentes: $7,999
La presentación en sociedad de esta nueva camiseta no ocurrirá en el partido de hoy en Florencio Varela. En cambio, la nueva indumentaria hará su debut el próximo martes en Santiago del Estero, cuando Boca se enfrente a Central Córdoba en la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.