Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luego de los comentarios de la mamá de Cami Homs, Tini no se calló: “Ya dije lo que tenía que decir”

Tras expresar su hartazgo por ser señalada como "la tercera en discordia" entre Rodrigo De Paul y su ex pareja, la cantante volvió a enfrentar las repercusiones.

19/01/2024

Tini Stoessel finalmente salió al paso de la controversia generada por su entrevista en el ciclo de streaming Rumis (La Casa Streaming) donde habló sobre los inicios de su relación con Rodrigo de Paul y usó la frase “Yo no me cargué a una familia”, que terminó viralizada en cuestión de horas.


Te recomendamos: "¡Estoy harta!": Tini fue letal tras ser consultada por Rodrigo De Paul y Camila Homs


Consultada al respecto por un movilero de LAM (América), la cantante aseguró que desconocía las declaraciones de la madre de Cami Homs, quien dio a entender este miércoles, que Tini intentaba convencerse a sí misma de su propia versión sobre el tema. “No, la verdad es que no vi nada pero ya dije lo que tenía que decir”, respondió la “Triple T” cuando le preguntaron al respecto.

A raíz de la contundente posición que fijó la artista sobre el inicio de su relación con el futbolista, el cronista matizó que a diferencia de anteriores ocasiones, cuando se negó a tocar el tema, esta vez fue distinto y se la veía más aliviada. “Estaba viste, con amigos, hablando y me sentí cómoda para decirlo. Estaba en confianza y me salió así”, explicó Tini.

Más tarde, fue entrevistado el hermano de Tini, Fran Stoessel. Consultado sobre la situación de la cantante y su amistad con el deportista, el modelo prefirió mostrarse cauto y desentenderse del escándalo.


Te recomendamos: Tras las declaraciones de Tini, la mamá de Cami Homs salió al cruce con furia: "¡No me hagas calentar!"


“Yo siempre intento separar todo. Intento meterme lo menos posible en la privacidad e intimidad de mi hermana y la de Rodri. Con Rodri mantuve siempre una excelente relación y la sigo manteniendo, me parece un gran chico. Y siempre alejado y respetando la decisión de ambos”, respondió.