Santiago del Estero, Viernes 21
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Banfield se hizo fuerte en Mendoza y festejó ante Independiente Rivadavia

El Taladro pegó en los momentos justos y se impuso por 2 a 1 sobre la Lepra.

31/03/2024

Banfield le dio vuelta el partido a Independiente Rivadavia y se quedó con el triunfo por 2 a 1 como visitante por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto mendocino ganaba con el tanto de Federico Castro en el primer tiempo pero Banfield cambió los planes, dominó el juego y pudo dar vuelta el resultado con los goles de Bruno Sepúlveda y Aarón Quirós pensando en la tabla general de la temporada ya que no pelea por nada en el actual torneo. Por otro lado, la Lepra perdió los últimos cuatro partidos como local.

A los 15 minutos, Matías Reali se sacó de encima la marca de Banfield con una bicicleta y centró lejos desde la izquierda para la cabeza de Castro, que puso el 1 a 0 del local ante Marcelo Barovero.

Minutos más tarde, a los 36, Sepúlveda aguantó una pelota complicada en el corazón del área ante toda la defensa de Independiente Rivadavia pero se hizo espacio y definió para convertir el empate de Banfield. Y tres minutos después, Quirós clavó un golazo de tiro libre para dar vuelta el marcador a favor del Taladro.