Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Liverpool cayó sorpresivamente ante Crystal Palace y perdió la punta de la Premier League

El equipo de Alexis Mac Allister, que fue titular, perdió por 1-0 de local y quedó como escolta del Manchester City.

14/04/2024

Liverpool, que venía de una dura goleada contra Atalanta en Europa League, recibió otro golpe en Anfield: cayó por 1-0 frente a Crystal Palace, como local, por la fecha 33 de la Premier League. De esta manera, no pudo subirse a la cima del torneo: quedó tercero, a dos puntos del Manchester City.

La visita sorprendió al conjunto de Jürgen Klopp. A los 13 minutos, tras una impresionante jugada colectiva con 18 toques, Tyrick Mitchell asistió a Eberechi Eze, quien marcó el 1-0 para el equipo de Oliver Glasner.

Crystal Palace estuvo muy cerca de estirar la ventaja poco después. A los 17, Jean-Philippe Mateta casi marca el segundo, pero Andrew Robertson llegó a despejar la pelota en la línea con lo justo.

Desde entonces, los Reds impusieron las condiciones buscaron el empate de toas las formas posibles. Dean Henderson, arquero de la visita, fue figura en momentos clave: le tapó unos remates a Luis Díaz y a Mohamed Salah.

Crystal Palace resistió en el segundo tiempo (incluso Nathaniel Clyne protagonizó una increíble salvada tras un remate de Diogo Jota y Mitchell a Salah sobre el final) y se quedó con un triunfazo en Anfield. Con la derrota, Liverpool sigue con 71 puntos, tercero: está detrás de Arsenal (escolta con las mismas unidades) y de Manchester City, líder con 73.