Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Revista

Cómo se vería Snoopy en la vida real, según la Inteligencia Artificial

El tierno personaje creado en 1950 por el historietista Charles Schulz fue recreado por la Inteligencia Artificial para mostrar cómo sería en la realidad.

15/04/2024

Snoopy es uno de los personajes animados más importantes e icónicos de la historia. El mismo fue creado en 1950 por el historietista Charles Schulz. También se conoce con el nombre de "Peanuts" y está protagonizada por un perro de la raza Beagle, y su dueño, el cual se llama Charlie Brown.

Luego, en 2015 esta historia fue llevada al cine. La película se llamó "The Peanuts Movie" y estuvo producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox. Además la misma está basada en el cómic por Charles M. Schulz, Peanuts.

Varios usuarios en las redes sociales se animaron a jugar con la Inteligencia Artificial para poder crear una imagen realista de cómo luciría Snoopy. Este perro está inspirado en la raza Beagle, tiene pelo negro y blanco, sus ojos son castaños y tiene una especie de flequillo.

En la serie animada, Snoopy es representado acostado sobre su casa roja, que él imagina como suya. Al mismo tiempo tiene una vida interior donde se embarca en aventuras como piloto de combate, escritor de novelas, abogado y otros roles, todos dentro de su mundo de fantasía.