Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Lo + Viral

Un profesor se confundió el nombre de una alumna y dos compañeras terminaron peleando en plena cursada

Un error durante una clase online desencadenó un intercambio entre una estudiante y su compañera, que rápidamente se volvió viral en TikTok: “Me hace acordar a una perrita que tenía”.

20/04/2024

En una curiosa anécdota surgida durante una clase online, un profesor intentaba tomar lista cuando se encontró con una situación inesperada. Al pronunciar el nombre “Lara”, una voz desde el otro lado de la pantalla lo corrigió, indicando que en realidad se trataba de “Iara”. Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí, ya que la persona hizo una corrección que segundos más tarde terminó en un cruce viral.

La joven no tuvo mejor idea que realizar una acotación con respecto a la equivocación del profesor: “Lara es muy feo”. El momento, que quedó registrado en un video compartido en TikTok por la usuaria argentina @lari_gimenezm, ganó tensión, cuando otra chica llamada Lara, protagonista que subió el clip, respondió de forma contundente a la crítica sobre su nombre. “Para la que dijo que Lara era un feo nombre, Iara me hace acordar al nombre de una perrita que tenía yo”.

@lari_gimenezm faltaron los pochoclos no más . . . . . . #viral #fyp #risa #viralvideotiktok #tiktok #comedia ♬ sonido original - Lari_Gimenezm

Ante el inesperado conflicto, el profesor intentó apaciguar las aguas con un toque de humor, evidenciando la naturaleza inadvertida del error inicial. Sin embargo, la reacción de Lara fue la que se llevó la atención, generando risas y complicidad.

El video rápidamente se viralizó en TikTok, alcanzando más de un millón de reproducciones y alrededor de 175.000 “me gusta”. La descripción que acompañaba al clip, “Faltaron los pochoclos”, muestra el tono ligero y entretenido que caracterizó este curioso episodio.

En tanto, los usuarios dejaron sus opiniones en la sección de comentarios al ver el cruce entre compañeras de cursada. “El profe la está pasando bomba”, “El profe acostado tranquilamente podría ser yo”, “Siento que Lara solo participó para contestarle a Iara”, “Aguante llamarse Lara” y “Por qué estaba en la cama el profe”, son algunos de los mensajes en la publicación.