Santiago del Estero, Sábado 15
Junio de 2024
X
Somos Deporte

El gol de Santiago Hezze en Olympiacos que complica al Aston Villa en las semifinales de la Conference League

El volante argentino marcó el 4-2 de los griegos en Birmingham e hizo sufrir desde afuera al Dibu Martínez, ausente por suspensión.

02/05/2024

A Emiliano Dibu Martínez le tocó sufrir desde afuera la derrota 4-2 de Aston Villa frente a Olympiacos, por la ida de la semifinal de la Conference League. Los griegos golpearon rápido en Birmingham, aguantaron las embestidas de los Villanos y liquidaron la historia gracias a un volante argentino.

Pasada la media hora del segundo tiempo, cuando los locales insistían en busca del empate, Santiago Hezze, volante surgido de las Inferiores de Huracán, recibió una pelota a orillas del área grande, cargó la barra de potencia y sacudió las redes.

Nada pudo hacer Robin Olsen, el reemplazante del Dibu, debido que el derechazo del mediocampista albiceleste se desvió en un compañero y entró pidiendo permiso. Fue una conquista clave para los griegos, que sacaron una ventaja holgada para la revancha, en la que sí estará el arquero campeón del mundo.

Dibu Martínez, disponible para la revancha en Grecia

El marplatense cumplió la fecha de suspensión y podrá reaparecer para la vuelta de las semifinales frente a Olympiacos del jueves de la semana que viene en el Estadio Georgios Karaiskakis.