El robo a un banco estaba tomando un giro dramático para los rehenes, cuando el delincuente apoyó un cuchillo en el cuello de uno de ellos.
El robo a un banco con toma de rehenes puso en alerta, primero a los agentes de policía del condado de Lee en Fort Myers, Florida – Estados Unidos, y luego a los integrantes de SWAT, quienes finalmente se encargaron de eliminar a la amenaza.
Todo ocurrió el pasado 6 de febrero de este año, aunque recién se dio a conocer al público este 10 de junio.
El delincuente, posteriormenteidentificado como Sterling Avalache de 36 años de edad, ingresó a una sucursal del Fort Myers Bank of America.
Alavache estaba armado con un cuchillo y afirmó tener una bomba. Mientras el departamento intentaba negociar, Alavache puso el cuchillo en la garganta de uno de los dos rehenes y un francotirador deSWAT disparó a través de un monitor de computadora, alcanzando a Alavache en el centro de la frente y matándolo instantáneamente.
Te recomendamos: Llamó a la policía para avisar que iba a herir o asesinar a alguien y terminó muerto por 7 disparos
Al caer al suelo el delincuente, los rehenes huyeron. A modo de prevención los integrantes de SWAT arrojaron granadas aturdidoras e ingresaron al recinto. Allí pudieron comprobar que los rehenes estaban en buen estado y el ladrón ya no era una amenaza.