Santiago del Estero, Lunes 15
Julio de 2024
X
Espectaculos

Morena Rial mostró su desesperado truco para llegar a fin de mes en medio de su segundo embarazo

La mediática se la rebusca como puede para generar ingresos y comprar las cosas que necesitará su bebé.

10/07/2024

Morena Rial no tiene un trabajo fijo. Sin embargo, recibe ingresos por sus acciones en las redes sociales y haber recuperado la cuenta donde tiene más de un millón de seguidores le devolvió la sonrisa. En las últimas horas, contó cómo se la rebusca para llegar a fin de mes de la forma más sencilla posible y sorprendió a sus seguidores por su astucia.

La joven anunció una gran promoción para persuadir clientes y así obtener dinero rápidamente. “2x1 en historias. Solo por hoy”, dijo. Acto seguido, detalló: “Estamos con promoción por una historia en el Instagram principal y te regalamos la publicidad en el Instagram secundario. No te lo pierdas”.

More Rial vía Instagram Stories More Rial vía Instagram Stories

More Rial se encuentra esperando un bebé de Matías, su novio boxeador. Aunque no se sabe mucho de la vida del chico, ella deslizó algunos detalles del romance y confirmó que está muy enamorada. “Lo conocí por medio de un amigo. Se está preparando para ser profesional. Lo vi boxear, es muy bueno en lo que hace, y es difícil de tirar. A mí mucho el boxeo no me gusta, pero lo acompaño. Me da impresión”, expuso semanas atrás en una entrevista, en la que aprovechó para aclarar que no piensa en casarse porque “no cree en los papeles”.