X
Regionales

Un condutor atropelló y mató a una mujer tras escapar de un control policial en la autopista Córdoba-Rosario

Analía de los Ángeles Molina, de 33 años y madre de dos hijos, fue la víctima del atropello. Las dos personas que iban en el auto huyeron a pie y aún permanecen prófugas.

15/09/2024

Una empleada del peaje en la localidad cordobesa de James Craik murió tras ser atropellada por un automóvil que había eludido un control policial. Los dos hombres que viajaban en el vehículo escaparon a pie a través del campo cercano y aún permanecen prófugos.

El trágico incidente ocurrió durante la madrugada del sábado, poco después de las 3:30, cuando un Volkswagen Polo fue detenido en un control rutinario de la Policía Caminera de Córdoba. Al notar la presencia de los agentes, el conductor aceleró bruscamente.

El vehículo avanzó a gran velocidad unos metros y atropelló a Analía de los Ángeles Molina, una mujer de 33 años que trabajaba en las cabinas del peaje en la autopista Córdoba-Rosario.

Analía fue trasladada de urgencia al hospital local de James Craik, donde los médicos confirmaron su fallecimiento. El informe médico indicó que había llegado al centro de salud sin signos vitales.

Después del impacto, el conductor abandonó el automóvil en la banquina y, junto a su acompañante, huyó corriendo a través del campo adyacente a la autopista.

Hasta el momento, los responsables del incidente siguen prófugos. La Policía de Córdoba no ha confirmado si los sospechosos han sido identificados recientemente.

TEMAS Cordoba