La joven anunció el nacimiento de su primogénito en compañía de su esposo, Riley Hawk.
Frances Bean Cobain, la hija de Courtney Love y Kurt Cobain, anunció al mundo que se convirtió en madre por primera vez junto a su marido, Riley Hawk, hijo mayor de Tony Hawk.
“17/09/2924. Ronin Walker Cobain Hawk. Bienvenido al mundo al hijo más hermoso. Te amamos más que a nada”, escribió como epígrafe de las tres fotos en blanco y negro que subió. En la primera imagen se puede ver la cabecita del niño, que está envuelto en una mantita blanca. En la segunda se aprecian sus manitos tomando las manos de la flamante mamá, además de sus pequeños piecitos. En la última, el papá sonríe mientras tiene a su hijo en brazos.
En un comentario debajo de las fotos, Tony, de 56 años, se deshizo en elogios hacia el nuevo miembro de su familia escribiendo que Ronin era su “nieto favorito”.
El bebé llega menos de un año después de que Frances y Riley, quien es un skater profesional, contrajeran matrimonio. Según los documentos a los que accedió el portal de noticias TMZ, la pareja obtuvo el certificado de matrimonio el 7 de octubre de 2023. La ceremonia fue oficiada por Michael Stipe -cantante de R.E.M-, padrino de Frances.
Este es el segundo matrimonio de la hija de Cobain. En 2014, la joven se casó con el músico Isaiah Silva, cantante y guitarrista de The Eeries, con quien se divorció dos años después. Fue la revista People la que confirmó en 2016 que había solicitado el divorcio alegando diferencias irreconciliables. En ese momento, Frances declaró que Silva no debería tener derecho a ningún dinero del patrimonio de su padre, que estaba valorado en 450 millones de dólares. Durante la dura disputa de separación, la pareja llegó a un acuerdo y Frances perdió la icónica guitarra Martin D-18E que Kurt Cobain usó durante su legendaria actuación en el MTV Unplugged de Nirvana, en 1993.
Divorciada de Isaiah Silva, posteriormente mantuvo una relación con Matthew Cook, vocalista de The Ceremonies. Tras separarse, conoció a Hawk en 2021, con quien volvió a apostar al amor.