X
Espectaculos

La nostalgia de Wanda Nara por regresar a Estambul luego de separarse de Icardi: “Hice todo para vivir acá”

La mediática voló a Turquía porque fue nominada como “Mejor mujer del año”. En la ciudad también está su ex y la China Suárez.

23/02/2025

Wanda Nara volvió a Turquía tras separarse de Mauro Icardi. La mediática viajó al país donde vivía con el futbolista porque fue nominada a la “Mejor mujer del año” y estará presente en el evento que se hará en la ciudad de Estambul.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Por esa razón, la empresaria de cosméticos compartió su emoción con sus seguidores a través de sus redes sociales. En sus palabras, dejó en claro su nostalgia por regresar al lugar que fue su hogar.

“Viajando a una de mis ciudades favoritas. Viajé sola, con mis hijos muy bebés, con amigos y familia”, escribió Wanda en una foto que sacó desde el avión y que subió a sus historias de Instagram. “De tanto amarla, hice de todo para poder vivir en ella”, recordó.

Más allá de su separación, y del enojo de los fanáticos turcos, la mediática le dio su agradecimiento a Estambul. “Me dieron mucho amor, trabajo, y me cuidaron”, indicó ella por todo el tiempo que pasó en la ciudad mientras acompañaba la carrera futbolística de Icardi en el Galatasaray.

Por último, les contó a sus seguidores el motivo por el que regresó a Turquía. “Hoy vuelvo con una nominación a ‘Mejor mujer del año’, algo que ni soñando podía imaginar”, destacó Wanda.

Cabe recordar que la mediática podría encontrarse con Mauro porque él se fue este viernes a Estambul con la China Suárez. Su viaje es por un motivo laboral, ya que tiene que reunirse con el cuerpo médico del Galatasaray para evaluar el estado de su lesión tras la operación. Además, aprovechará sus días para recorrer con su novia.

TEMAS Wanda Nara