Uno de los cambios más destacados será el regreso de un delantero, que vuelve a ser convocado después de mucho tiempo.
Boca Juniors tendrá una prueba clave este domingo ante Tigre en Victoria, por la fecha 16 de la Zona B del Torneo Apertura. El equipo llega golpeado tras la derrota en el Superclásico ante River y la salida de Fernando Gago, por lo que Mariano Herrón asumirá como DT interino. Uno de los cambios más destacados será el regreso de Lucas Janson, que vuelve a ser convocado después de mucho tiempo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El delantero de 30 años no juega desde el 22 de febrero, en la victoria por 2 a 1 frente a Aldosivi en La Bombonera. Desde entonces, quedó totalmente relegado y ni siquiera fue al banco. En lo que va del año apenas disputó cuatro encuentros: los cruces por el Apertura con Banfield y Aldosivi, un amistoso ante Juventude en San Nicolás y el partido de vuelta ante Alianza Lima por la Copa Libertadores.

Ahora, con nuevo cuerpo técnico, Janson recibe una nueva oportunidad. Boca necesita ganar para recuperarse anímicamente y asegurarse el primer puesto en su zona, a la espera de la definición del torneo. El duelo ante Tigre no será fácil, pero el Xeneize quiere comenzar un nuevo ciclo con el pie derecho.