Con varios frentes abiertos y la necesidad de reforzar el plantel para competir en todos los frentes, el Millonario se mueve con decisión.
Tras la eliminación en fase de grupos del Mundial de Clubes, River Plate dio inicio a sus vacaciones, pero ya se prepara para encarar un segundo semestre exigente, con el Torneo Clausura, la Copa Argentina y el gran objetivo: la Copa Libertadores. Bajo el mando de Marcelo Gallardo, el Millonario se mueve con fuerza en el mercado de pases, con varios nombres en danza, bajas confirmadas y refuerzos que están al caer.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
En la antesala de la pretemporada, Gallardo definió una larga lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta. Entre los que se van están: Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Tapia, Matías Kranevitter, Federico Gattoni, Manuel Lanzini, Matías Rojas, Miguel Borja y Leandro González Pirez. A esta nómina se suma Franco Mastantuono, quien fue transferido al Real Madrid.
Con varios frentes abiertos y la necesidad de reforzar el plantel para competir en todos los frentes, River se mueve con decisión. El regreso de figuras, apuestas jóvenes y movimientos estratégicos marcan un mercado que recién comienza, pero que promete ser intenso.