X
Somos Deporte

Ante la inminente salida de Conti, Racing ya piensa en refuerzos para la zaga

Con la partida del ex Colón casi confirmada, la dirigencia analiza opciones para reforzar la defensa central de Costas.

11/07/2025

La inminente salida de Germán Conti deja un hueco en la defensa de Racing Club, y la dirigencia ya trabaja en la búsqueda de un reemplazante para el zaguero que llegó desde Colón pero no logró afianzarse en el equipo. En ese contexto, dos nombres que ya sonaron en el último mercado vuelven a tomar fuerza: Ignacio Vázquez y Franco Pardo.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El que más seduce hoy en Avellaneda es Vázquez, reciente campeón con Platense, hincha confeso de la Academia y con una declaración pública de su deseo de jugar en el club. A sus 28 años, el defensor surgido en Belgrano de Córdoba vive su mejor momento futbolístico, tras pasos por All Boys, San Luis de Quillota (Chile) y Cerro Largo (Uruguay). En total acumula 183 partidos y 8 goles en su carrera.

La otra alternativa es Franco Pardo, actual defensor de Unión de Santa Fe, también formado en Belgrano. A sus 28 años, tuvo pasos por Estudiantes de Río Cuarto, All Boys y Palestino de Chile, donde fue dirigido por Gustavo Costas. Esa experiencia compartida en 29 partidos podría jugar a su favor, ya que el técnico de Racing valora su conocimiento del sistema y su perfil de juego. Pardo suma 168 partidos y 8 tantos en su carrera.

Una vez que se oficialice la salida de Conti, que llegó como apuesta pero no logró continuidad, la Academia podría retomar negociaciones por alguno de estos dos centrales, buscando reforzar un sector que ha sido clave en la estructura de Costas durante el último semestre.

TEMAS Racing Club