El mediocampista habló tras la práctica y palpitó el duelo del domingo ante Gimnasia y Tiro en Salta.
Luego de una nueva jornada de entrenamientos, Axel Oyola, volante de Güemes, analizó el presente del equipo en la Primera Nacional y expresó su optimismo de cara al próximo compromiso, que será el domingo a las 15:30 ante Gimnasia y Tiro de Salta, por la fecha 23.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
"Es un partido duro, ellos están mejor ubicados en la tabla, pero eso no tiene que significar nada para nosotros, vamos a buscar sumar de a tres para salir de abajo", comentó el volante.
Además, agregó: "De local tenemos que hacernos fuerte, hay que ser intensos, no relajarnos, buscar el partido de principio a fin. Esa es la forma en la que hay que buscar el partido", señaló.
Respecto a la buena racha, el mediocampista expresó: "Gracias a Dios se encuentra bien el equipo, con mayor confianza de lo que estaba. No hay que conformarse con eso, debemos trabajar y seguir creciendo", remarcó Axel Oyola, en diálogo con El Clásico por Radio Panorama.