Afortunadamente, y a pesar de la fuerza del choque, no hubo víctimas.
El barrio Cabildo fue escenario de un violento accidente durante la madrugada de este domingo, cuando una camioneta perdió el control y, tras subirse a la vereda, destrozó el frente de dos comercios reconocidos en la zona: una heladería y una farmacia.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El accidente ocurrió cuando, por causas aún no determinadas, el conductor de la camioneta perdió el control y colisionó violentamente contra el muro que separa ambos negocios. La camioneta irrumpió en el interior de la heladería, derrumbando la tapia que dividía ambos locales.
Este accidente generó preocupación entre los vecinos, quienes señalaron la necesidad urgente de mejorar la seguridad vial en la zona.
Por el momento, las autoridades están investigando las causas del siniestro, mientras los comercios afectados deberán hacer frente a importantes reparaciones antes de poder reabrir al público.