Un tenso episodio se vivió en la provincia de Santa Fe cuando familiares de efectivos policiales protagonizaron una fuerte protesta que terminó con agresiones verbales y escupitajos contra el jefe de la Policía.
El hecho ocurrió en el marco de un reclamo vinculado a condiciones laborales y situaciones internas de la fuerza. Según trascendió, un grupo de allegados a uniformados se presentó en el lugar donde se encontraba la máxima autoridad policial y comenzó a increparlo con gritos e insultos.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La situación fue escalando en tensión hasta que algunos manifestantes habrían escupido a Luis Maldonado, jefe policial , en medio del altercado. La escena generó conmoción entre los presentes y obligó a intervenir para evitar que el conflicto pasara a mayores.
El episodio dejó al descubierto el malestar existente en un sector vinculado a la fuerza santafesina y abrió un nuevo foco de conflicto puertas adentro de la institución. Hasta el momento, no trascendió si se adoptarán medidas tras lo ocurrido.