Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Circula un video de una fuerte discusión de Los Manseros en pleno show

La filmación que se viralizó muestra a Onofre Paz insultando a su hijo Martín, quien pide disculpas y se retira del escenario.

26/02/2017

¿Qué pasó con Los Manseros santiagueños? En las primeras horas de este domingo comenzó a circular un video en donde se ve a Onofre Paz insultando y corriendo del escenario a Martín, su hijo, en pleno escenario. El episodio habría ocurrido en la noche de sábado durante un show en la localidad Las Arrias, en la ciudad de Córdoba.

“No me importa que salga por radio y por la televisión, a partir de hoy no trabajas más con nosotros”, es la frase de Onofre que más impactó del video, y todos los espectadores comenzaron a gritar. Ante esto, Martín intenta saludar y al recibir la negativa de su padre, pide disculpas y se retira del escenario: “Con el permiso de todos, me voy a retirar”, indicó el músico y la gente siguió gritando.

Con Canto a Monte Quemado el grupo continuó el show con un integrante menos.

El video rápidamente se viralizó, y la pelea no pasó desapercibida, ya que cientos de fans comenzaron a contar lo sucedido en las redes sociales.