Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Bellas modelos en la pasarela hicieron disfrutar a miles de santiagueños

El mega desfile organizado en el marco de los festejos por el  459ª Aniversario de Santiago fue el plato fuerte de la jornada. José María Listorti y Verónica Varano fueron los conductores de un espectáculo de primer nivel, en el que sobresalieron figuras consagradas como Zaira Nara, Ingrid Grudke, Débora Bello, Sabrina Rojas, Magalí Montoro, entre otras.

23/07/2012

Con un parque Francisco de Aguirre que recibió a miles de santiagueños y turistas, se realizó esta noche el Santiago Moda Look, un megadesfile del cual participaron las principales modelos del país tales como Ingrid Grudke, Sabrina Rojas, Débora Bello, Magalí Montoro y Priscila Prette.

Para varias de estas modelos, Santiago era un destino conocido. Ingrid ya paseó en distintas ocasiones su belleza por la provincia, al igual que Zaira Nara, quien experimentó el calor de los santiagueños y ahora volvió para lucir los diseños de alta costura de Roberto Piazza, Matices y Patricia Profumo.

Además del desfile, la bella Adabel Guerrero se presentó con un musical, el mismo que presenta en la televisión; mientras que "Coki" Ramírez fue la encargada de brindar un show musical.

Se mostró ropa interior, deportiva, pret a porter y todos los rubros de ropas por lo que el desfile fue completo.

La conducción del megadesfile estuvo a cargo de José María Listorti y Verónica Varano.