Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jesica Cirio: "Lugo me ofreció ayuda"

La modelo admitió que el abogado del ex presidente paraguayo se contactó con ella. Una nueva información para agregar con respecto a los 25 mil dólares que el funcionario le habría ofrecido a la conductora.

24/09/2012

El escándalo que sacudió a Jesica Cirio luego de las declaraciones de Luis Aníbal Schupp, intendente de una localidad paraguaya y ex amigo del ex presidente Fernando Lugo, motivó a la modelo a llevar el asunto hasta las últimas instancias legales.

Ahora, lo nuevo en esta historia es que Lugo instruyó a su abogado, Marcos Fariña, para que se ponga a disposición de Cirio a efecto de brindarle la ayuda necesaria legal que la modelo argentina requiera. Schupp había declarado en la radio Ñandutí de Asunción, Paraguay, que un empresario del transporte había pagado 25.000 dólares para que el ex presidente tuviera un encuentro íntimo con la modelo argentina.

Cirio volvió a hablar de este tema en el programa de Carlos Monti “Bien arriba”, por Radio 10, y confirmó que hubo un llamado del abogado de Lugo para dar su ayuda para aclarar el tema. “Tuvimos una comunicación con el abogado personal de Lugo, que se ofreció a charlar con nosotros sobre este tema, porque ésta no es la primera difamación sobre él de esta persona Schupp. Pobre hombre (por Lugo), pero a mí no me interesa mucho lo que pasa con él, me interesa lo que pasa conmigo y lo que se dice de mí y en mi país”, comentó, además de sostener que puede comprobar fácilmente que nunca estuvo por Paraguay en aquellas fechas.

“Dijeron que tomé un vuelo privado y que bajé en el aeropuerto de Don Torcuato, que está cerrado desde hace varios años. Nunca salí del país ni viajé a Paraguay en esa fecha, está chequeado por Migraciones. Yo estaba haciendo temporada en Córdoba”, contó.

Por su parte, el abogado de Lugo, Marcos Fariña, habló con el diario Crónica de Paraguay y confirmó el contacto con allegados de la modelo. Fariña se negó a emitir “comentario alguno”, admitió el contacto, pero no reveló el tenor del diálogo.