Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Gelid puso en funciones a nuevos jefes de Agencias de Desarrollo Regional

El ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Luis Gelid, encabezó un a reunión en la que presentó los nuevos jefes de cada zona.

30/05/2012

El Ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Ing. Luis Gelid, mantuvo una reunión de trabajo con todos los Agentes de Desarrollo de la provincia. Al mismo tiempo, el Ing. Gelid presentó a los nuevos jefes de Agencias, siendo los mismos los siguientes: Walter Leguizamón de Loreto, José Castro de Pozo Hondo, Dr. Aldo Crespin de Sumampa, Lic. Claudio Amín de Colonia El Simbolar y Juan Esteban Baitala de Frías.

El Ing. Gelid durante la reunión, y respecto a los nuevos jefes, destacó “es un agrado para mi darles la bienvenida, presentarlos antes sus compañeros e invitarlos a trabajar con esfuerzo y dedicación por el desarrollo y crecimiento de cada localidad en donde funcionan las Agencias de Desarrollo, pensando siempre en una provincia mejor, así como lo manifiesta en cada oportunidad nuestro gobernador el Dr. Gerardo Zamora”.

Los flamantes Jefes de Agencias agradecieron al Sr. Gobernador y al ministro Gelid la confianza depositada en ellos y manifestaron el compromiso de trabajar arduamente por los productores y pobladores rurales en general. Finalmente el Ing. Gelid los insto a funcionar como un equipo generando verdaderas redes de desarrollo regional.