Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Mundo

Conoció al amor de su vida en un avión y movilizó Twitter para reencontrarlo

Una neoyorquina movilizó Twitter tras perder la pista del chico con el que estuvo hablando en el vuelo Dallas-Calgary el pasado 15 de marzo.

01/04/2014

Una joven neoyorquina llamada Erica Domesek ha logrado localizar por Twitter al hombre del que se enamoró en un avión, después de movilizar con su historia de amor a la propia aerolínea y a muchos internautas.

Domesek subió a un vuelo de American Airlines que cubría la ruta Dallas-Calgary el pasado 15 de marzo. Junto a ella, se sentó un chico con el que estuvo hablando durante todo el trayecto, según indica el diario Daily Mail. Sin embargo, a pesar del feeling que tuvieron los viajeros, la joven se olvidó pedirle el número de teléfono al aterrizar, y perdió su pista.

Pero Domesek no quería que la historia terminase así y se pudo manos a la obra para localizar al hombre que le había cautivado.

Encontró en Twitter un gran aliado y lo primero que hizo fue mandarle un tuit a la compañía aérea: "Querida @AmericanAir: acabo de aterrizar de un vuelo con mi futuro marido, pero no me quedé con su nombre".

Por una cuestión de protección de datos, la compañía no pudo facilitarle los nombres de los pasajeros, así que ella continuó con su lucha y publicó: "Soy una chica que está sola frente al mundo y pide ayuda a una compañía aérea".

Este tuit llegó a la persona responsable de las redes sociales de American Airlines y lo retuiteó a sus 780.000 seguidores. La neoyorquina continuó: "Estaba sentado en primera clase y llevaba un jersey azul. Su nombre es Clauco, nació en Turín y vive en el Soho".

Miles de seguidores leyeron el mensaje y decidieron ayudarla creando el hashtag #FindClauco, que enseguida se convirtió en viral. El enigmático Clauco apareció finalmente en una tienda de Apple, donde una amiga de Domesek lo encontró. La joven enamorada concluyó "el universo nos ha unido y él es sorprendente". La compañía felicitó a la pareja y les pidió que les inviten a la boda.

Fuente: 20minutos.es